SANTA AMALIA: Kaki, Jaraíz, Carolo, Cuartana, Pedrito, Cano (min. 69, Raúl), Felipe, Matías (min. 58, Mario), Moraga, Curro, Jordi (min. 69, Barrantes).

VILLAFRANCA: Enrique, Manolo (min. 59, Antoñito), Manu, Juan José, Javier Diestro, Gordillo, Queru, Chico, Oscar, Santi, Barrios (min. 90, Julio).

ARBITRO: Seco Caballero (3). Amonestó con tarjeta amarilla al jugador local Pedrito y a los visitantes Manu y Santi.

INCIDENCIAS: Terreno de juego en perfecto estado y buen clima para la práctica del fútbol durante los 90 minutos.

Mal partido en el que ninguno de los dos equipos hizo méritos para llevarse los tres puntos. El Santa Amalia se quedó definitivamente sin opciones de acabar entre los cuatro primeros.

En la primera mitad, el Villafranca dominó el partido, aunque sin llegar a gozar de ninguna ocasión para inquietar la portería de Kaki. Los locales tampoco llegaron a disparar entre los tres palos.

Tras la reanudación se percibió una leve mejoría en el juego del Santa Amalia. En el minuto 50, Moraga centró y Curro remató alto en su ocasión más clara. La tónica del choque seguiría siendo la misma y cada vez estuvo más espeso.

En los últimos minutos, Antoñito, de disparo potente, puso en apuros la portería amaliense. Al final, reparto de puntos en el peor partido visto esta temporada en el estadio amaliense.