Santa Amalia: Kaki, Mora, Lolino, Coartana, Esteban, Cholo, Felipe, Félix (min. 81, Raúl), Carrasco (min. 85, Cabrera), Juan Diego y Tomás (min. 46, Anguiano).

Cerro de Reyes: Poli, Jaraíz, Hueso (min. 78, Joaquín), Christian, Jaime, Nauzet, Golo, Arévalo (min. 83, Emilio), Valentín (min. 67, Johny), Moraga y Antonio.

Gol: 1-0: min. 63, Juan Diego.

Arbitro: Gil Manzano (2). Amonestó al local Anguiano doblemente en el minuto 88 y por parte visitante a Nauzet, Golo, Emilio y Antonio.

Incidencias: Unas 400 personas acudieron al estadio Municipal de Santa Amalia para presenciar el partido de la sexta jornada del grupo XIV de Tercera División. Terreno de juego en buenas condiciones y tarde soleada y con buena temperatura.

El Santa Amalia le paró los pies al Cerro de Reyes, que contaba todos sus encuentros con victorias hasta la jornada de ayer. Los locales, con un golazo de Juan Diego, lograron inaugurar el casillero de victorias esta temporada.

Los primeros 45 minutos fueron de contención. Los dos equipos estuvieron muy bien organizados, jugando únicamente en el centro del campo, sin llegar a tirar en ninguna ocasión entre los tres palos. El Cerro estuvo mejor plantado en el campo y con rápidas salidas al contraataque no llegó a asustar al meta Kaki.

La defensa amaliense trabajó a fondo para que el resultado no se moviera antes del descanso. Ya en la segunda mitad, el Santa Amalia dio entrada a Anguiano, buscando mayor frescura en los locales. El partido continuaba, de todos modos, con la misma tónica.

En el minuto 62, el colegiado anuló un gol a Felipe, del Santa Amalia, por supuesto fuera de juego.

Un minuto después, Juan Diego, con el balón en el centro del campo, levantó la cabeza, vio a Poli adelantado y sin pensárselo lanzó un potente zapatazo que se coló por la escuadra de la meta visitante, explotando el delirio en la grada del Municipal.

Con el gol en contra, el equipo de Paco Miranda se lanzó a la desesperada en busca del empate, pero los locales, muy ordenados en defensa, lograron contener cualquier envite del Cerro.

EN INFERIORIDAD El Santa Amalia terminaría jugando con diez los últimos minutos por expulsión de Anguiano, pero ni con eso el Cerro de Reyes logró inquietar al meta amaliense.

La afición local pudo al fin disfrutar de una victoria ante uno de los gallitos del grupo XIV de Tercera División.