El Santa Amalia no se contenta con que se le catalogue como el equipo revelación y está dispuesto a presionar al inquilino de la cuarta plaza hasta el final.

El equipo de Domingo Suero, con su holgado triunfo ante el Extremadura B, suma tres victorias que le han permitido situarse a cuatro puntos del cuarto. Aunque este acercamiento en parte se debe a la irregularidad del Cerro de Reyes. Los de Paco Miranda, tras empatar en su feudo ante el Díter Zafra, sólo sumaron tres de los doce últimos puntos en juego merced a tres empates y la derrota en casa ante el líder Don Benito.

Desde el adiós de Tinín , el Cerro de Reyes no logra imponer su teórico potencial y, con el técnico de Algarinejo en el banquillo, el equipo blanquiazul consiguió cinco victorias, seis empates y dos derrotas.

Por abajo, el pasado fin de semana era crucial en la lucha por la permanencia y el Alburquerque fue el más beneficiado al vencer al colista Ciudad de Plasencia y aprovechar el empate entre Montijo y Monesterio, que permite a los de Adolfi situarse a cuatro puntos del Monesterio al que visitan el próximo fin de semana, mientras el Montijo tiene una difícil salida a Villanueva del Fresno.

La próxima jornada arranca el sábado: a las 12.00, Ciudad-Cerro (Santos, F.); a las 17.30, Amanecer-Plasencia (Diestro); a las 17.45, Villanueva-Montijo (Nevado); y a las 18.00, Extremadura-Grabasa (Santos Hidalgo).

Para el domingo queda el resto: a las 12.00, Coria-Moralo (Calle); a las 17.45, Monesterio-Alburquerque (Corchado); a las 18.00, Díter-Badajoz (Morillo), Villafranca-Cacereño (García Ruiz) y Arroyo-La Estrella (Prieto); y a las 19.00, Don Benito-Santa Amalia (Aparicio).