Santa Amalia: Kaki, Mora, Lolino, Cuartana, Esteban, Cholo, Felipe (min. 89, Antonio), Dámaso (min. 77, Raúl), Carrasco, Juan Diego, Anguiano (min. 56, Jordi).

Valdivia: Lucas, Gus, Casillas, Torres, David, Mario, Antonio, José Antonio, Víctor (min. 65, Chapa), Miguel (min. 60, Pedro Antonio) y José Mari.

Goles: 0-1-Min. 12: José Mari. 1-1-Min. 31: Carrasco. 2-1-Min. 43: Cholo.

Arbitro: Castaño Torres (0). Tarjetas a los locales Juan Diego y Jordi y a los visitantes Gus, Mario y Víctor.

Incidencias: Mucho frío en el estadio Municipal de Santa Amalia. Alrededor de 325 espectadores en las gradas. Terreno de juego en lamentables condiciones para la práctica del fútbol.

El Santa Amalia remontó un partido que le puso cuesta arriba tras el gol inicial de José Mari. El cuadro local se aferró a la garra y el pundonor para conseguir su objetivo de vencer.

La primera parte no tuvo dominador claro. Los locales controlaron el juego y el Valdivia no perdió la cara nunca al choque. En el 12, un saque de esquina dio pie a José Mari a rematar el 0-1. Con el tanto en contra, los locales presionan más a los visitantes, que guardaban el resultado. A la media hora, Dámaso rompe el fuera de juego, Lucas despeja y Carrasco, atento, hace el empate. Al filo del descanso, Dámaso, muy activo todo el partido, cede a Cholo que, de tiro raso y cruzado, lograría el tanto definitivo.

En la segunda parte hubo muy poco fútbol y tampoco se generaron ocasiones. El Santa Amalia, bien posicionado y a la contra, logró su meta y sigue así con su buena trayectoria, sobre todo en casa, donde no ha perdido aún en lo que va de liga.