IBERITOS SANTA AMALIA: Rubén; Carlino, Rubio, Chino, Santi (Miguel, min. 70), Píriz, Juan Germán (Iván, min. 83), Félix (Yamil, min. 52), Aranda, Rico, Caldera.

DITER ZAFRA: Imola; Pitu, Borja, Ito, Alonso, Melli, Pildo (Clau, min. 74), Teo, Rafa (Alcázar, min. 65), Ruby, Leandro (Rubén Fuentes, min. 46).

GOLES: 1-0: min. 22, Píriz. 2-0: min. 35, Juan Germán (pti.). 3-0: min. 49, Aranda. 4-0: min. 51, Caldera. 4-1: min. 56, Rubén Fuentes. 5-1: min. 62, Aranda. 5-2: min. 75, Alcázar.

ARBITRO: Calvo de Moras. Amarilla a Carlino, Chino, Santi y Juan Germán por el Iberitos; y a Pitu, Leandro y Rubén Fuentes por el Díter.

El Iberitos Santa Amalia se llevó los puntos por goleada en un partido en el que hubo más goles que juego ante el Díter Zafra (5-2). El colista del grupo extremeño era consciente de lo que estaba en juego y desde el inicio se lanzó a por el triunfo. Así, en el minuto 22, Píriz abrió el marcador con un remate de cabeza. En el 35, los amalienses aumentaron la renta al transformar un penalti cometido por unas manos de Alonso.

En la segunda parte, el Santa Amalia se mostró inconformista y arrancó con nuevos bríos para aumentar la renta. Fue Aranda el que hizo el tercero con un testarazo a la salida de un córner que puso Juan Germán. Solo dos minutos después, Caldera hizo el cuarto. Aunque todavía quedaba casi todo el segundo tiempo por delante, el partido se rompió y en ese intercambio de golpes el equipo de Edu Jurado logró el quinto. El Díter edulcoró la goleada con dos goles de Rubén Fuentes y Alcázar, ambos aprovechando los errores locales.