Arroyo: Javi de la Montaña, Julio Alberto, Víctor (min. 61, Augusto), Caro, Jorge, Sergio (min. 73, Pelle), Moisés, Abel, Quique, Villa, Miguel Angel (min. 79, Carlino).

Santa Amalia: Kaki, Mora, Chema (min. 75, Mario II), Coartana, Esteban, Gus, Felipe, Matías, Carlos (min. 79, Pedro), Juan Diego y Félix (min. 72, Chapa).

Gol: 0-1: min. 70, Carlos.

Arbitro: Núñez Cuello (0). Amonestó a los jugadores locales Julio Alberto, Javi de la Montaña, Pelle, al entrenador Javi Castro y al delegado de equipo José Luis Díaz. Expulsó por roja directa en el minuto 13 a Quique. En los visitantes amonestó a Félix, Gus y Chapa.

Incidencias: 300 espectadores en el Municipal arroyano.

El Arroyo dio un paso hacia Regional Preferente tras la derrota cosechada ayer ante su público frente a un rival directo como era el Santa Amalia. Los amalienses, por su parte, toman algo de oxígeno, aunque no pueden descuidarse si no quieren acercarse a los arroyanos. El encuentro se resolvió con el solitario tanto de Carlos en el minuto 70 y la expulsión del local Quique en el minuto 13 condicionó la resistencia del Arroyo.

El arranque del partido estuvo marcado por esta acción precisamente. El visitante Gus lanzó una patada a Quique y éste le propinó un pisotón a su contrincante. El colegiado sólo observó la acción del jugador arroyano y le mostró el camino de los vestuarios, quedando el amaliense sin castigo alguno.

Ni los locales, con diez, ni el Santa Amalia, con todos sus jugadores, eran capaces de crear ocasiones de verdadero peligro. Con ello, el descanso se alcanzó con 0-0.

Ya en la segunda mitad, el conjunto arroyano lo intentaba a través de Moisés, pero sin encontrar el fin perseguido. Sí halló puerta en el 70 Carlos tras un saque de banda.