Santa Amalia: Kaki, Mora, Manolo, Coartana, Ledesma, Pedrito, Felipe, Gus, Kiko (min. 55, Víctor), Félix (min. 85, Javi) y Jordi (min. 60, Chico).

Cerro de Reyes: Poli, Isra, Oncins, Jaime, Madrugón (min. 70, Tete), Moraga, Joaqui (min. 57, Sevi), Enrique, Diego, Arévalo y Negri.

Arbitro: Corchado Nieto (0). Amonestó con cartulinas amarillas a los locales Ledesma, Pedrito, Gus y Jordi y al entrenador Domingo Suero. Por el Cerro de Reyes amonestó a Moraga, Enrique, Isra (roja directa, en el minuto 80) y al entrenador Luis Cordero.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal con unos 375 espectadores.

El Santa Amalia arrancó en su estadio con un empate sin goles ante uno de los aspirantes a jugar la liguilla de ascenso como es el Cerro de Reyes.

Los locales salieron haciendo ver que el partido no iba a ser fácil para los de Luis Cordero. En el minuto 4, avisó Felipe con un tiro dentro del área que salió desviado por poco.

Las ocasiones más claras las ponía el Santa Amalia en la primera parte. Tras la reanudación, el partido continuó igual, con un Cerro dominando el esférico y un equipo local que ponía las oportunidades de gol. Con las entradas de Víctor, Javi y Chico llegaba con más claridad al área defendida por Poli.

En el minuto 80, Isra vio la roja directa por realizar una fea entrada por detrás a un rival. Cinco minutos más tarde, llegó la oportunidad más clara para el Cerro. Una volea de Diego fue detenida con apuros por el meta local. El empate hizo justicia a lo visto sobre el terreno de juego.