Santa Amalia: Fernando, Pedro (min. 65, Tote), Míchel, Coartana, Esteban, Cholo, Matías (min. 57, Juan Diego), Manu, Carlos, Luis y Jordi.

Coria Emisán: Jorge, Alex, Carlos, Morato, César Sánchez, Oliver, Javi Martín, Alvaro, César (min. 85, Rifle), Juli y Chema (min. 90, Luismi).

Goles: 0-1: min. 31, Chema. 1-1: min. 92, Carlos.

Arbitro: Rey Palacios (1). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Cholo, Luis y Jordi y al portero suplente Kaki y a los visitantes Alex y Oliver.

Incidencias: Sobre 150 espectadores acudieron ayer al estadio Municipal de Santa Amalia. Tarde muy fría y terreno de juego en muy pésimas condiciones.

El Santa Amalia salvó en la tarde de ayer un punto ante un Coria, que de haber ganado habría complicado mucho las cosas a los locales. Los visitantes, más necesitados de puntos, se hizo pronto con el timón y en el minuto 31 Chema, con algo de fortuna, se plantó solo ante Fernando, batiéndole por bajo. Pudo ampliar su renta el Coria antes del descanso, pero no tuvo fortuna. En la segunda parte, el Santa Amalia apretó y en las postrimerías del partido, Carlos, de soberbia chilena, lograba el gol del empate.