Villanueva Promesas: Luisma, Paco (min. 65, Oscar), Paquito, González, Sergio Macías, Cantero, Juanito, Rompe (min. 28, David García), Damián, Javi Morales y Manolito (min. 46, David Gutiérrez).

Santa Amalia: Kaki, Mora, Manolito, Coartana, Gus (min. 75, Víctor), Mario I (min. 55, Mario II), Felipe, Matías, Chema, Félix (min. 89, Mariñas) y Jordi.

Arbitro: Serrano González (1). Amonestó con cartulinas amarillas a los jugadores locales Paco, Paquito y Juanito y a los visitantes Felipe, Matías, Chema, Mario II y Jordi (segunda y roja, en el minuto 44).

Incidencias: Unas 600 personas en el estadio Municipal. Acudió por primera vez al campo la peña Orgullo Blanquiverde.

Villanueva Promesas y Santa Amalia empataron sin goles en un partido con dos tiempos muy diferentes. El primero tuvo dominio del equipo local, con jugadas de calidad y dos ocasiones clarísima que no supo resolver, y un segundo en el que las prisas convirtieron el choque en un desbarajuste.

Damián, de tiro cruzado, estuvo a punto de adelantar a los villafresnenses. El balón salió fuera por muy poco. Un cabezazo de González a tres metros de la portería terminó golpeando en los dos postes de la meta amaliense, pero el cuero no terminó de entrar. Damián llevó una nueva oportunidad muy clara, pero cuando lo tenía todo a favor para marcar, el disparo se estrelló con el propio portero.

En el minuto 44, Jordi dejó al Santa Amalia en inferioridad numérica tras ver su segunda amarilla. En la segunda mitad, a los locales le entraron las prisas y el juego desapareció lo que fue aprovechado por los amalienses para amarrar el empate. El única arma del Santa Amalia era salir a la contra, pero dieron por bueno el 0-0 definitivo.