Santa Amalia: Carlos Navarro, Casares, Cuartana, Piña, Esteban, Gus, Serrejón (min. 70, Manu), Matías, Pablo (min. 83, Chambra), Felipe y Piji.

Villafranca: Burgui, Carlos, Míchel, Barrio, Jose (min. 69, Quico), Santi, Sáez (min. 63, Rodri), Juanra (min. 53, José Antonio), Vicente, Julio y Rico.

Goles: 1-0, min. 45: Pablo. 2-0, min. 66: Pablo. 2-1, min. 82: Quico.

Arbitro: Pavón Guillén (2). Mostró cartulina amarilla a los locales Carlos Navarro, Casares, Gus y Chambra y a los visitantes Barrio, Santi y José Antonio. Expulsó al delegado de campo por pérdida de tiempo.

Incidencias: 200 espectadores en el Municipal amaliense. Llovió al final del partido. Césped en pésimo estado.

Partido dramático el vivido en la tarde de ayer entre Santa Amalia y Villafranca. Los locales tomaron un poco de oxígeno a costa de un Villafranca que tiene pie y medio en Regional Preferente.

El encuentro empezó con acoso visitante, que lo intentó sobre todo desde fuera del área aprovechando que el terreno de juego estaba mojado, pero Navarro se encargó de desbaratar las ocasiones amarillas. Poco a poco los de Mario Muñoz se fueron asentando sobre el terreno de juego y en la última jugada del primer tiempo tras un córner botado por Piji, Pablo marca tras un rechace.

Tras el descanso, el Villafranca se vio obligado a marcar y se lanzó en busca de la meta local, pero la zaga local estuvo ordenada y no dio opción alguna. En el minuto 66 el Santa Amalia logra el segundo tanto tras un contraataque bien guiado por Felipe y bien definido por Pablo.

En el 82 Quico llevaría la incertidumbre a las gradas al hacer el 2-1. Hubo asedio visitante al final, pero sin traducción en el marcador.