Santa Marta: Sergio, Juan, Fran (Píriz, min.79), Alfredo, Popi, David, Joselino, Rubén (Morgan min. 72), Rafa, Alex (Borja min. 72) y Juanma.

Valdivia: Lucas, Moya, Josemari, Jose Antonio, Gus, García, Antonio, Cano, Reseco (Víctor min. 62 (Chico min. 92), Jose Luis y Salva.

Arbitro: Santos Manzano (1). Amonestó a los locales Sergio, Morgan y Píriz y a los visitantes Lucas y Moya (roja en el 86).

Goles: 1-0: min. 55, Alex. 1-1: min. 70, Víctor. 1-2: min. 76, Antonio. 2-2: min. 91, Joselino.

Incidencias: Estadio Jose María Fernandez Amo. 300 espectadores. Entrega al equipo local del título de campeón del grupo II de Preferente.

Partido intenso y disputado hasta el último suspiro del mismo que terminó con empate a dos goles. El Valdivia llegó a no perder a Santa Marta. El equipo local, que salió más metido en el partido, creó varias oportunidades, pero el encuentro llegaría al ecuador con el empate a nada inicial. Sin embargo, el baile de goles llegaría en la segunda mitad. Se adelantaron los locales, pero el Valdivia le dio la vuelta al marcador con tantos de Víctor y Antonio. Ya en el tiempo añadido, el Santa Marta retendría al menos un punto.