Santa Marta - 1: Montes, Valdivia, Javi García, Jesús (min. 24, Fermín), Javi Torrado, Joselino, Borja, Gabri, José Juan (min. 78, Chicho), Juanma y Peri (min. 76, José).

Coria - 1: Rubén, Ruchi (min. 69, Ortiz), Juli, Alex, Pulido, Faria, Villa, Chumi, Nacho (min. 69, Weto), Chema, Alvaro.

Goles: 1-0: min. 53, José Juan. 1-1: min. 82, Villa.

Arbitro: Benjamín Sánchez (1). No influyó en el resultado, aunque tuvo varios errores claros. Expulsó al local Borja por doble amonestación en el minuto 90. Amonestó además al local Miguel y al visitante Ruchi.

Incidencias: Partido disputado en el estadio José María Fernández Amo ante unos 200 espectadores.

Mal resultado para Santa Marta y Coria, dos equipos necesitados de puntos a los que el empate sabe a poco, aunque visto el juego de ambos conjuntos, el resultado parece bastante justo. En los primeros 45 minutos se podía palpar los nervios de los 22 jugadores, deseosos de alejarse de la zona baja de la tabla. Los goles llegaron en la segunda parte, cuando el juego se tranquilizó. Primero marcaron los locales en el minuto 53 gracias a un gol olímpico de José Juan. Pero el Coria empató en el 82 gracias a una acción de Villa.