Santa Marta: Gueño, Luis, Rufo, Alex, Juan, Alfredo, Borja, Popy, Fran (Migue, min.85), Rafa y Juanma (Angelito min.70 (Ruben, min.88).

Santa Amalia: Kaki, Raul, Cabrera, Cuartana, Esteban, Ledesma (Mario min.18), Javi (Alex min.88), Damaso (Jordi min.57), Anguiano, Juan Diego y Carrasco.

Goles: 1-0: Juanma, min. 19. 2-0: Juan, min. 33. 2-1: Juan Diego, min. 78.

Arbitro: Alvarez de la Cruz (0). Amonestó a los locales Gueño, Angelito y Rafa y al visitante Jordi y al entrenador Domingo Suero.

Incidencias: Estadio Jose María Fernandez Amo, tarde fría y terreno de juego en buenas condiciones. En las gradas 400 espectadores. En el descanso hubo dos temblores de tierra.

Amparó más la Santa del equipo local que la visitante y resolvió el partido el equipo local gracias a la renta conseguida en la primera parte. Tras la necesidad de ganar salió arriba el Santa Marta. Por su parte el Santa Amalia comenzó muy metido en el partido y antes del gol del equipo de casa había tirado dos balones al larguero y Juan Silva sacó uno debajo de la portería.

En el minuto 19 una apertura de juego a la banda izquierda donde recogió Fran que de primera, centró al área donde apareció Juanma para marcar de cabeza. Con este gol el equipo local cogió confianza y se echó arriba y en el minuto 33 en el saque de un córner Juan Silva remata en el segundo palo libre de marca. Con el 2-0 se llegó al descanso.

Tras el descanso el Santa Marta jugó con el tiempo del partido. En el 78 Juan Diego consiguió el único gol visitante. El Santa Amalia apuró hasta el final para intentar conseguir la remontada, aunque los locales aguantaron.