MIAJADAS - 0: Pedro Jesús, César, Javi Carrasco, Cuartana, Chico Ledesma, Javi Gómez, Serrejón (min. 46 Carlos), Ramiro (min. 33 Manu), Aranda (min. 80 Reseco), Felipe, Aguinaco.

SANTA MARTA - 1: Montes, Iván García, Fermin., Gabri, Melitón, Juanma (min. 56 Peri), Chicho, Jesús, Joselino (min. 73 José Juan), Bolaños (min. 34 Jorge), Valdivia.

GOL: 0-1: min. 20 Gabri (penalti).

ARBITRO: Pérez Ramos (0). Amonestó a César, Javi Carrasco (dos, una de ellas en el vestuario), Pedro Jesús, Manu por el Miajadas y a Gabri, Joselino y Peri en el Santa Marta. Expulsó a Chico Ledesma (min. 19) y a Montes (min. 93).

El Miajadas recibió ayer en el Municipal un duro golpe, el segundo en lo que va de la semana y nuevamente ante un rival directo en su lucha por la permanencia.

El Santa Marta comenzó intentando hacerse dueño del partido y durante los primeros minutos lo consiguió hasta que el Miajadas se repuso y emparejó la cuestión. Pero alcanzado el minuto 20, un error defensivo hizo que Chico Ledesma tuviese que derribar a un rival que se quedaba solo ante Pedro Jesús. La falta fue fuera del área pero el jugador cayó dentro de ella por lo que el árbitro sancionó el penalti y la expulsión del jugador miajadeño. La pena máxima la ejecutó Gabri.

El Miajadas intentó con todas sus fuerzas aunque con poca claridad, llegar al empate, algo que tuvo muy cerca al menos siete ocasiones.