Santa Marta - 1: Montes, Javi García, Gabri, David, Jesús (min. 84, Borja), Jorge (min. 59, Peri), Bolaños, Valdivia, Mariano , José Juan, José (min. 78, Chicho).

Sporting Villanueva Promesas - 2: Roberto, Carlos Arias, Pérez, Emilio, Mendi (min. 51, Ramiro), Diego (min. 66, Andrés), Carlitos, Isi, M. Angel, Javi Ramos (min. 54, Kiko), Lolo Conde.

Goles: 0-1: min. 15, Emilio, de penalti. 1-1: min. 32, José. 1-2: min. 82, Carlitos.

Arbitros: Hernández Maeso (0). Amarillas a los locales Javi García, José Juan y David; y a los visitantes Carlitos, Carlos Arias, Lolo Conde, Mendi, Javi Ramos, AndreIs, Roberto y Emilio.

Incidencias: Décimo segunda jornada de Tercera División (grupo XIV) disputado en el José María Fernández Amo ante 250 espectadores.

Encuentro muy disputado en el estadio José María Fernández Amo con ligero dominio para el Santa Marta, algo que viene siendo habitual en las últimas jornadas, aunque una vez más no llegó a culminar y se quedó sin puntuar, hundiéndose aún más en la última posición de la clasificación. Los puntos volaron de nuevo sin que la garra y mejor juego del equipo local se vieran reflejados en el marcador. La suerte en este caso fue para el Sporting Villanueva.

El encuentro pudo haber tomado otro rumbo si en el minuto 24 el colegiado hubiera sacado tarjeta roja directa a Lolo, en una clara jugada en la que siendo el último jugador de la zaga derribó de forma clara al jugador local Jose. Pero el árbitro no lo apreció así. Otro factor más contra el que tiene que luchar el Santa Marta, que necesitará de mucha garra y mucha suerte en las próximas jornadas para abandonar la delicada situación en la que ahora se encuentra.