Santa Marta - 1: Antonio (Borja, min. 82), Fermín, Bolaños, Perez, Diestre, Dávalos (Víctor, min. 75), Angel, Lolo Conde, Rito, Peri, Chencho (Borja, min. 75). Moralo - 1: César, Miguelín (Alex, min. 82), Asier, Arellanos, Manu, Juanjo, Fran, Pintado (Piti, min. 76), Dani, Emilio, Villa.

Goles: 0-1: min. 5, Manu. 1-1: min. 10, Fermín.

Arbitro: Ruiz Ciudad. Mostró cartulina amarilla a los locales Dávalos, Antonio, Chencho, Peri y Bolaños; y a los visitantes Manu, Emilio, Cantos y Villa.

Incidencias: Partido de la decimoctava jornada del grupo XIV de Tercera División disputado en el estadio José María Fernández Amo ante unos 150 espectadores.

El Santa Marta consiguió un punto gracias a un empate que supo a victoria frente a un rival que aspira a jugar cosas importantes al final de la temporada como el Moralo (1-1). Los 90 minutos fueron muy disputados por parte de los dos equipos, que parecía que querían acabar el año con noticias positivas para sus aficionados y no solo tenían que luchar contra el rival, sino, como valor añadido, contra el mal estado del terreno de juego, demasiado enfangado, lo que lo hacía prácticamente impracticable. Los goles llegaron temprano, primero fue Manu el que abrió el marcador en el 5 y Fermín empató cinco minutos después.

El planteamiento de ambos, desde el comienzo fue brioso, pero conservador. Parecía que se llevaría el gato al agua el que menos se equivocara y ninguno de los dos quería ser el primero. Tras los dos goles, uno por equipo, el Moralo fue el mejor plantado sobre el terreno y el que buscaba, tímidamente, mover el marcador. El Santa Marta, por su parte, se centró en mantener la fortaleza de su zaga.