Santa Marta - 2: Montes, Jesús, Fermín, Gabri, David, Melitón, Peri (min. 75, Jorge), José, Bolaños (min. 85, Borja), Mariano, Jose Juan.

Imperio - 2: Juli, Samir, Morales, Pedro José (min. 62, Pla), José Antonio, Francis, José Angel, Vilorta, Ordóñez, Perico (min. 55, Valentín), Angelito.

Goles: 1-0: min. 62, José. 1-1: min. 63, Ordóñez. 2-1: min. 80, Jorge. 2-2: min. 88, Angelito.

Arbitro: Aparicio Alvarez (0). Amonestó a los locales José Juan, Melitón, Mariano, Borja y Jorge; y a los visitantes Pedro José, José Antonio, Francis y Samir.

Incidencias: Encuentro disputado en el estadio José María Fernández Amo ante unos 200 espectadores.

El Santa Marta, el farolillo rojo del grupo XIV de Tercera, dio ayer un baño al Imperio, que a pesar de ello se llevó un punto de su visita al Fernández Amo gracias a la ayuda del árbitro, que en el minuto 63 les pitó un dudoso penalti a favor que Ordóñez transformó en el 1-1. Un minuto antes se habían adelantado los locales con un tanto de José.

El Santa Marta salió al ataque desde el principio, haciéndose con el dominio del juego y anulando durante los 90 minutos al Imperio, un equipo que a priori era el favorito. Sin embargo, los locales pudieron golear. Tras los dos goles iniciales, los de Julián Caro volvieron a adelantarse en el marcador en el 80 gracias a un tanto de Jorge, que fue contestado por Angelito a dos minutos del final del encuentro.

La nota positiva es que a pesar de ser último, el Santa Marta ha mejorado su imagen, lo que mantiene viva la esperanza.