Santa Marta: Montes, Serván (min. 58, Juanma), Fermín, Gabri, Melitón, Borja (min. 77, Chicho), Luis Martínez, Bolaños, Valdivia, José Juan, Sergio (min. 73, Jorge).

Don Benito: Juanma, Diego, Moruno, Marco, Israel, Berto, Abraham, Yamil, Secón (min. 93, Mati), Santi, Luis (min. 83, Tiago).

Gol: 0-1: min. 84, Santi, de penalti.

Arbitro: Sánchez Porro (0). Expulsó al visitante Marco por doble amarilla (60 y 74) y amonestó a los locales José Juan, Valdivia y Melitón; y a los visitantes Israel y Yamil.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigesimocuarta jornada de Tercera División disputado en el estadio José María Fernández Amo ante 600 espectadores.

El Santa Marta está a un paso del descenso después de que ayer no lograra imponerse a un Don Benito (0-1), que ya no se juega nada. Los locales empezaron desde el principio dominando, buscando en todo momento la portería contraria y desarrollando un gran fútbol rápido y preciso, creando muchísimas ocasiones de gol, aunque sin materializarlas. Conforme iba pasando el tiempo, los nervios del equipo local iban aflorando por lo mucho que se jugaban. En cambio, el equipo visitante jugó totalmente tranquilo, sin hacer nada del otro mundo y con un jugador menos por expulsión de Marco en el minuto 74. El único gol del partido lo hizo Santi de penalti en el minuto 84.

Borja, jugador local, tuvo que ser sacado en camilla del terreno de juego por una fuerte entrada de Marco, que acabó expulsado.

En los minutos de descuento se le anuló un gol al Santa Marta tras un libre indirecto. El colegiado, muy impreciso durante todo el encuentro, mandó repetirlo, aunque ya no entró. Daba igual porque no influía en en resultado.