El Santa Teresa organizó ayer el Encuentro Empresarial ‘Extremadura de Primera’ en el que se reunían empresarios de la ciudad y la región con el objetivo de dar a conocer el proyecto del equipo.

El evento tenía lugar en el Salón de Actos del Edificio Guadiana del Campus Universitario de Badajoz y estuvieron presentes la directora General de Deportes, Conchi Bellorín y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Badajoz, Miguel Ángel Rodríguez de la Calle.

Mafalda Herrera, del departamento externo de marketing con Agente 360, realizaba la primera ponencia explicando las dimensiones que ha alcanzado la entidad en su tercera temporada consecutiva en la máxima categoría del fútbol nacional.

Por su parte, Cristina Alonso, de Empresas en Positivo, exponía las características del departamento económico.

Por último, el presidente de la entidad, Pablo Ritoré, hacía un llamamiento a las empresas para que apoyen el proyecto del club, creando «una sinergia» para que entre todos «consigamos los objetivos».

Jugadoras y representantes del cuerpo técnico se daban cita en el acto, que concluía con un ‘vino de honor’ en el que el Santa Teresa agradecía el apoyo a sus patrocinadores.