«Todos los partidos este año son muy duros y el Transportes Alcaine es un equipo que juega el balón muy bien». Así de clara se muestra la futbolista del Santa Teresa Aina Torres de cara al partido frente a las aragonesas este domingo a las 12.00 horas en El Vivero. Aina recuerda «a un muy buen equipo cuando jugamos con ellas fuera de casa en la primera vuelta y será un encuentro muy disputado», destaca la centrocampista.

El equipo pacense se mantiene en los puestos de Copa de la Reina, ocupando la octava posición de la liga Iberdrola, la Primera División de fútbol femenino, con 29 puntos, tres por encima de la Real Sociedad. «Estamos soñando con el objetivo copero y nos queda una recta final con mucha emoción. Vamos camino de una temporada histórica y estoy muy contenta de ser partícipe», destaca Aina.

El Santa viene de ganar en casa del Oiartzun por 0-1 con gol de Aina Torres a pase de la finlandesa Ria. «Fue un robo de Puerto en el medio campo, se la pasé a Ria y vi que seguía para adelante. Habíamos hablado de atacar la espalda de las dos centrales del Oiartzun y salió muy bien la jugada porque me puso un pase medido, al milímetro y al salir la portera sólo tuve que ajustar el balón un poquito a la izquierda».

Precisamente del trabajo de las recién fichadas, las finlandesas Ria y Hälinen, Aina Torres considera que «se han adaptado al equipo muy rápido. Son unas chicas muy simpáticas que están aportando. Hälinen marcó el gol en Bilbao, que lo fabricó ella solita, y Ria hizo un gran partido ante el Oiartzun. Esperemos que aporten muchísimo en estas jornadas que quedan».

El equipo pacense podrá contar con todas sus jugadoras para el encuentro, a excepción de las lesionadas de larga duración Nayadet López y Raquel Rodríguez.

El entrenador del Santa Teresa, Juan Carlos Antúnez, afirmaba en la rueda de prensa previa al encuentro que «el Transportes Alcaine es un equipo muy competitivo que juega al fútbol fantásticamente bien» y resaltaba la importancia del encuentro de cara al devenir del equipo en la temporada.