El Santa Teresa Badajoz visita hoy al UD Granadilla Tenerife (12.30 horas), un campo donde nunca ha puntuado y al que acude con el deseo de romper esa maldición. «Vamos con la intención de hacerlo [puntuar]», dijo el viernes Juan Carlos Antúnez, entrenador de las extremeñas. «El equipo llega bien y con ganas de sumar puntos en Tenerife».

El el tercer desplazamiento del equipo esta temporada tras visitar al Valencia y Barcelona. De momento, el Santa Teresa solo ha sumado un punto a domicilio, el que logró con el empate en tierras valencianas.

Para el partido, el entrenador Juan Carlos Antúnez, que no podrá dirigir al equipo debido a su sanción por dos partidos, no podrá contar con Marta Parralejo, sancionada por doble amarilla.

El rival, el Tenerife, ocupa la decimotercera posición con cinco puntos, con una victoria, dos empates y dos derrotas. «Es un equipo muy fuerte», dijo Antúnez, que destacó su «fuerte» potencial ofensivo, «y más en casa. Es un campo complicado».

APROVECHAR LAS OCASIONES / Pero más que en el rival, Juan Carlos Antúnez prefiere mirar a sus jugadoras y en sus problemas para materializar en goles sus ocasiones. Las pacenses solo han conseguido tres tantos en cinco partidos. «La competitividad del Santa Teresa pasa por ahí, por aprovechar las ocasiones que tenemos», dijo el técnico, que reiteró: «Hay que seguir insistiendo en materializar las ocasiones que tenemos, que son muchas».

Las pacenses son antepenúltimas con dos puntos y están solo una posición por encima del descenso. «La clasificación no nos preocupa. No hemos dado valo a lo que ha hecho el equipo las últimas temporadas», dijo Antúnez, que añadió: «Hasta que no llevemos algunos partidos más no veremos el estado real de los equipos.

El equipo partió en la mañana de ayer hacia Sevilla para viajar a Tenerife, donde espera sumar su primera victoria de la temporada.