El Santa Teresa está ante la oportunidad de conseguir un buen margen con el descenso y multiplicar el punto conseguido de forma épica el pasado domingo ante el Transportes Alcaine (1-1). El equipo de Juan Carlos Antúnez recibe al Collerense (11.15 horas, El Vivero), al que aventaja en un punto en la clasificación y contra el que perdió en el partido de la primera vuelta (2-1).

Un triunfo hoy tendría un gran valor. Ampliaría la renta con el descenso (Sevilla, último, y Sant Gabriel, penúltimo, tienen dos compromisos complicados ante Levante y Espanyol, respectivamente, a domicilio en ambos casos) y dejaría atrás a un rival directo por escapar de la zona baja y situarse en la parte tranquila de la clasificación.

Después de sumar durante tres jornadas consecutivas (dos victorias y un empate), el Santa Teresa espera continuar con su buena racha y no dejar escapar los puntos de su campo, donde debe cimentar la permanencia en la categoría, algo que se ve cada día más cerca, aunque con casi toda la segunda vuelta por delante el técnico quiere evitar que sus jugadoras caigan en la relajación.