El seleccionador nacional sub-21, Juan Santiesteban, mostró sus agradecimiento a la afición extremeña por el apoyo que ofrecieron durante todo el partido al equipo nacional. "Siempre que hemos venido a Almendralejo la gente se ha portado de matrícula de honor y el miércoles no fue menos, la única pena es que el equipo no pueda estar en la próxima eurocopa y en los Juegos Olímpicos" apuntó el veterano entrenador andaluz.

El Francisco de la Hera rememoró sus mejores noches futbolísticas con la presencia en la grada de miles de aficionados que no cesaron de apoyar y animar ni un instante. Al finalizar el partido con la eliminación consumada y los jugadores rotos y decepcionados por el resultado el público del Municipal de Almendralejo, puesto en pie, coreaba el nombre de España. Gesto que agradecieron algunos jugadores lanzando la camiseta a la grada.

Ahora, lo que queda en beneficio del Extremadura es un césped mimado, sacado del abandono en el que se encontraba y unas instalaciones a las que se les han realizado un lavado de cara.