El entrenador del Cacereño, José Manuel Santos, una vez visto como se está desarrollando la competición y los enfrentamientos que tendrán lugar en las próximas jornadas, lo tiene claro: "Dos o tres jornadas antes de terminar la Liga van a estar decididos los puestos de cabeza".

No en vano, en las próximas cuatro jornadas se resolverán encuentros de máxima importancia en el grupo XIV de Tercera. Jerez-Cacereño, Imperio-Jerez, Jerez-Don Benito o Cacereño-Díter Zafra son algunos de los choques directos que se disputarán en las próximas cuatro semanas y que despejarán, sin duda, las aspiraciones definitivas de unos y otros. "El equipo que se descuelgue lo va a tener muy difícil porque no va a tener tiempo de recuperar", añade José Manuel.

El técnico considera que el Cacereño se encuentra en el mejor momento del campeonato --ha sumado por primera vez tres victorias seguidas en Liga-- y afronta con optimismo el partido ante el Jerez: "Es más fácil mentalizar al grupo en estos partidos" y anuncia que el Cacereño irá a por la victoria "con el objetivo de quedarnos a 7 puntos". "Si esto ocurre", observa, "puede pasar cualquier cosa de aquí al final de la Liga. El Jerez tiene un calendario complicado las semanas venideras, en las que se va a decidir prácticamente todo".