Sanvicenteño 1: Rubén, Oscar, Carlos, Ale, Angel Morro, Alvaro, Lolo Gabancha, Javito, Alejandro Bejarano y Manolo (min. 50, Pique).

Valdivia 3: Juan Lucas, Moya (min. 14, Ayuso), Esteban, Juanlu, Mario, Richi, Barrantes (min. 70, Reseco), Ruco (min. 80, Miguelito), Víctor Rico, Cano y Víctor Chino.

Goles: 1-0, min. 49: Alejandro Bejarano. 1-1, min. 57: Juanlu. 1-2, min. 72: Víctor Chino. 1-3, min. 87: Víctor Chino.

Arbitro: Durán Tato (0). Expulsó por doble amarilla al visitante Reseco (89´) y al técnico Manolo Mendoza. Amarilla a los locales Alejandro Bejarano y Oscar y a los visitantes Richi, Barrantes y Cano.

Incidencias: 450 espectadores en la Ciudad Deportiva de San Vicente de Alcántara. Mañana agradable y terreno en buen estado.

El Valdivia selló prácticamente su permanencia en Tercera División tras vencer a un Sanvicenteño que se complica su situación. El equipo de Manolo Mendoza, que llegó sin las licencias federativas al partido, pudo conseguir un triunfo que le puede valer su continuidad en la categoría por primera vez en su historia. El partido tuvo como dominador al equipo local en la primera mitad, pero los de Juanjo González perdonaron innumerables ocasiones ante el marco de Juan Lucas.

Sin embargo, a los cuatro minutos de la reanudación se adelantó el Sanvicenteño por medio de Alejandro Bejarano, pero fue un espejismo, puesto que reaccionaron los visitantes y pronto le dieron la vuelta al marcador. El tanto del empate llegó tras un lanzamiento lejano de Juanlu y el 1-2 fue obra de Víctor Chino. La cosa se complicaba para los locales, pero intentaron buscar el empate aunque ya sin fuerzas. El 1-3 llegó en las postrimerías por medio otra vez de Víctor Chino.