Coria Emisán: Jorge, Roberto, Carlos, Alex, César Sánchez, Juli, Javi Martín (min. 31, Luismi), Oliver, César Reyes, Carrasco (min. 70, Crece) y Rifle.

Sanvicenteño: Rubén, Oscar, Liebrosky, Carlos, Alex, Segundo, Alejandro (min. 70, Javito), Angel (min. 74, Josema), Alvaro, Morro y Lolo Gabancha.

Goles: 1-0: min. 9, Carrasco (pen). 1-1: min. 38, Alvaro.

Arbitro: Paloma Quintero (3). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Carrasco y Oliver y a Rubén, Segundo y Oscar.

Incidencias: Unos 200 espectadores en el estadio de La Isla. El partido transcurrió de principio a fin con una intensa lluvia. El partido tuvo que ser parado en el minuto 84 por las condiciones atmosféricas.

El Sanvicenteño mereció la victoria. Nunca un equipo como el visitante va a tener una oportunidad como la que tuvo en la tarde de ayer para haber conseguido una victoria sobre un impracticable terreno de juego donde diluvió prácticamente todo el partido. El Sanvicenteño fue netamente superior al Coria Emisán, que naufragaba sobre el agua y el barro, mientras que su rival se asentaba mejor, dominando de cabo a rabo todo el encuentro en especial en la segunda parte en el que el Coria Emisán apenas salió de su parcela.

No obstante a los locales se le puso el partido de cara merced al penalti transformado por Carrasco, pudiendo aumentar el marcador en el minuto 35, pero el tiro de Luismi se estrelló en el poste y por contra sería el Sanvicenteño el que lograría empatar el encuentro en el minuto 38 por mediación de Alvaro. En la segunda parte arreció con más fuerza la lluvia y los visitantes acorralaron al Coria, que sólo se defendía.