MORALEJA: Carlos, Liberal, Jesús, Andrés (min. 56, Jesús Caro), Edu, Luis (min. 57, David), Oscar, Saviola, Piru, Cordero y Arse (min. 81, Nelson).

SANVICENTEÑO: Seba, Oscar, Carlos, Alejandro, Josema (min. 70, Mori), Pique (min. 84, Johny, Angel Morro, Lolo Gabancha, Javito, Manolo (min. 57, Liebroski) y Segundo.

GOLES: 0-1: min. 24, Segundo. 0-2: min. 34, Lolo Gabancha. 0-3: min. 80, Liebroski. 1-3: min. 90+, Nelson.

ARBITRO: García Ruiz (1). Expulsó a Saviola (m.86), Jesús (m.75) y Carlos (m.75).

El Moraleja se despidió ayer de Tercera en una derrota ante el Sanvicenteño, que puso el contrapunto obteniendo la salvación. Los visitantes aprovecharon la derrota del Olivenza para mantenerse un año más en el grupo XIV. El partido fue aburrido y desde el primer minuto se vio un encuentro en el que ninguno de los dos salió concienciado. El único peligro llegaba desde el saque de esquina por parte de los de la capital del corcho . En el 24, Segundo abriría el marcador tras un pase de Javito. Lolo Gabancha empalmó un disparo desde fuera del área para obtener el segundo. Tras el descanso el partido se mantendría con idéntico resultado hasta la recta final, cuando llegó el 0-3 (Liebroski) y en el descuento Nelson realizaría el último gol en el Campo La Vega. Antes, Alejandro falló un penalti.