Sanvicenteño 1: Rubén, Oscar, Gordo, Alex, Javito, Segundo, Angel Morro, Alejandro Bejarano (min. 81, Jony), Alvaro (min. 84, Lolo Lucio), Josema y Gabancha (min. 90, Jaime).

Miajadas 0: Pedro Jesús, Mera, Javi, César, Andrada (min. 40, Arellano), Pulido, Ismael, Dieguito, Fonta (min. 51, Moruno), Rai y Tomás (min. 63, Ramiro).

Gol: 1-0: min. 44, Alvaro (pen).

Arbitro: Quintero Siles (3). Enseñó cartulinas amarillas al local Alex y al visitante Ismael.

Incidencias: Unos 600 espectadores acudieron a la Nueva Ciudad Deportiva de San Vicente de Alcántara. Partido de la última jornada del grupo XIV de Tercera División.

El Sanvicenteño continuará un año más en Tercera División gracias a la victoria por 1-0 sobre un Miajadas que llegó sin tensión al última partido de liga. No obstante el desacierto ante la portería visitante del Sanvicenteño hizo que se mantuviera el suspense hasta el último minuto, ya que solamente en el minuto 44 Alvaro materializó un penalti pitado por la colegiada tras un derribo en el área a Josema. La segunda parte tuvo 20 minutos en los que el equipo local dio un paso atrás y el Miajadas, sin mucho esfuerzo, se acercó peligrosamente a la portería de Rubén. Pero fue el final, cuando tras la algarabía del público al escuchar el gol que condenaba al Santa Amalia, cuando el Sanvicenteño escondía la pelota y se llegó al resultado final. La permanencia fue muy festejada tras el pitido final por un equipo muy luchador que se ha nutrido fundamentalmente de su cantera.