Díter Zafra - 3: Borja, Serván, Isidro, José Morales, Chemi, Tobi, Copito, Cano, Toboso, Pana (min. 91, Laur) y Juanan (min. 67, Rubio).

Sanvicenteño - 4: Rubén, Oscar, Gordo, Carlos, Josema (min. 45, Borja), Enrique, Javito, David García (min. 89, Manolo), Rodríguez, Mendo y Chico (min. 81, Pique).

Goles: 0-1-Min. 12: Josema. 1-1-Min. 22: Juanan. 2-1-Min. 54: Copito. 2-2-Min. 65: Enrique. 2-3-Min. 71: Rodríguez. 3-3-Min. 76: Tobi. 3-4-Min. 94: Borja.

Arbitro: Olivera Vázquez (2). Tarjetas a los locales Morales, Chemi y dos y expulsado Toboso (min.82). Amarillas a los visitantes Gordo, Carlos, Rodríguez y Chico.

Incidencias: Alrededor de 800 espectadores en el Nuevo Estadio, con entrada gratuita. Alrededor de 50 seguidores visitantes.

En una emocionante e intensa final por la supervivencia en Tercera, el Sanvicenteño consiguió tres puntos muy importantes para eludir el descenso ganando en Zafra en los últimos instantes del encuentro.

El Díter, con las ausencias importantes por sanción de Alonso, Alfonso y Elías, se esforzó al máximo, pero recibió el duro castigo con esta derrota de última hora.

Inauguró el marcador el Sanvi a los 12 minutos con un gran remate de Josema desde fuera del área. Pero diez minutos después empataron los zafrenses cuando Juanan aprovechó un rechace tras un saque de esquina lanzado por Cano.

Durante el primer tiempo, dominó la situación el Díter Zafra, pero no supieron aprovechar sus ocasiones Pana en el 29, Tobi de falta directa en el 36 ni el propio Pana tras centro de Copito en el minuto 37.

Ya en la segunda mitad, se adelantó el equipo segedano a los 9 minutos de la reanudación tras un gran tanto de Copito de bolea. Cinco minutos después, se le anuló un gol de cabeza al local Toboso por falta.

Los visitantes lograban empatar a dos tantos en el minuto 65 al rematar Enrique una falta lanzada por Mendo desde la banda izquierda.

Tuvo mala suerte el Díter porque después de un cabezazo de Serván al larguero, en una contra muy rápida, los del corcho consiguieron marcar con gol de Rodríguez tras asistencia de Borja.