Miajadas: Romero, Mera, Tomás, Cesar, Andrada, Javi, Emilio (71´ Moruno), Acero Raul Gordillo (88´ Paco), Rai, Luis Alberto (63´ Ismael).

Sanvicenteño: Sebas, Oscar, Gordo, Carlos (80´ Javito), Alex, Angel Morro, Alejandro (63´ Carlos Tejero), Angel Rodríguez (71´ Josema), Alvaro, Pique, Lolo Gabancha

Goles: 1-0: min. 41, Javi. 1-1: min. 94, Josema.

Arbitro: Morillo Sánchez. Mostró cartulinas amarillas a Romero, Mera y Javi en el Miajadas. Y a Alex, Alvaro y Pique en el Sanvicenteño.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Municipal de Miajadas con presencia de unos 150 espectadores y en una tarde desapacible.

Lamentos y caras largas en Miajadas por los dos puntos que se volaron a falta de 20 segundos para la conclusión del partido. Josema encontró la última bola en el área y tras una serie interminable de rebotes empató y salvó al menos un punto para los suyos. El Miajadas no tuvo una buena tarde y se vio superado en varias fases del encuentro, y logró incluso por medio de Javi con una bonita chilena, adelantarse. El complemento se jugó de igual a igual y cuando parecía que los puntos se quedaban en casa, Josema remachó.