SANVICENTEÑO: José, Jesús, Carlos, Segundo, Paco (Nono, min. 73), Angel Morro, David Mora, Antonio, Angelín, Pique, César (Gabancha, min. 66).

FUENTE DE CANTOS: Burgui, Isidro, Carlos Toy, Borja, Dieguito, Cristian Mesías, Mendo (Alonso, min. 87), Sergio Paredes (Manu, min. 46), Aranda, Roberto (Jero, min. 75), Domingo.

GOLES: 1-0: min. 18, Pique. 1-1: min. 33, Borja. 1-2: min. 35, Domingo. 2-2: min. 80, Pique.

ARBITRO: Paredes Carrasco. Amarilla a los locales Carlos y Morro y al visitante Roberto.

El Sanvicenteño logró puntuar por primera vez esta temporada en casa (2-2) y lo hizo ante el Fuente de Cantos en un partido en el que mereció ganar, pero su falta de puntería evitó que los tres puntos se quedaran en casa.

Empezó el partido y el Sanvi enseguida se hizo con el balón y empezó a buscar la portería rival entrando por las bandas. Así, pasado el cuarto de hora, Antonio se fue bien por la banda y puso el pase de la muerte para que Pique empujara al fondo de la red. Con el gol, siguió el Sanvi dominando, pero cuando ya se había cumplido la media hora, los visitantes, con sendas jugadas de estragegia, lograron darle la vuelta al marcador. Primero fue Borja que, tras un saque de esquina puso el 1-1 y, en la siguiente jugada, también tras un saque de esquina, Domingo cabeceó a la red.

En la segunda mitad, el Sanvi lo siguió intentando con mucha fe y embotelló a su rival en su propio campo. Cuando ya agoniaba el partido, Pique cazó un rechace en el área y con un fuerte zurdazo puso el empate.