VALDELACALZADA: Isaac, Saúl, Francis (m. 84, Javi), Dávalos, David Mera, Juanito, Lechón, Barragán (m. 65, Oscar), Albertino (m. 75, Galo), Buitre y Gamba.

SANVICENTEÑO: Rubén, Oscar, Carlos, Alex, Morro, Josema (m. 87, Tinoco), Alvaro, Lolo Gabancha (m. 74, Pike), Javito, Alejandro (m. 67, Rodríguez) y Segundo.

GOLES: 0-1: min. 6, Gabancha. 1-1: min. 28, Buitre.

ARBITRO: De Dios Montero (0). Amonestó a Dávalos, Gamba, Juanito, Lechón y Francis y Gabancha, Morro, Alex, Alejandro, Rodríguez, Oscar y Carlos.

Valdelacalzada y Sanvicenteño firmaron unas tablas (1-1) que le valen de bien poco a los visitantes especialmente en su intento de salvar la categoría, mientras que los locales dan un pasito más en esta misma dirección de no descender a Preferente. Empezaría el partido con un detalle bonito por parte de los valvienses, que saltaron al césped con camisetas de apoyo a su compañero Sardi, lesionado gravemente en el partido ante el Pueblonuevo. El Sanvi golearía en su primera ocasión por mediación de Lolo Gabancha, mientras que Buitre a la media hora pondría el 1-1 final en un bonito gol.