Sanvicenteño: Sebas, Oscar, Gordo, Carlos, Alex, Angel Morro, Josema (min. 65, Manolo), Alejandro Bejarano, Alvaro (min. 70, Angel Rodríguez), Liebroski y Gabancha (min. 67, Lolo Lucio).

Villafranca: David, Carlos, Javi, Cano, José, Julio, Santi (min. 72, Antonio), Sánchez, Mariñas, Juan Antonio (min. 85, Francis) y Germán.

Goles: 1-0: min. 38, Gordo. 1-1: min. 43, Alex (en propia puerta). 2-1: min. 52, Gordo.

Arbitro: González Valiente (2). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Angel, Gabancha, Alvaro, Alejandro Bejarano, Josema, Lolo Luicio y Oscar y a los visitantes Sánchez, Santi, Mariñas, Javi, José y Germán.

Incidencias: Unas 400 personas acudieron ayer al estadio Municipal.

El Sanvicenteño se reencontró con la victoria en casa ante un Villafranca que no pudo en ningún momento crear peligro en la portería de Sebas.

El primer tiempo fue el mejor periodo que se le ha visto al Sanvicenteño en lo que va de temporada, con continuas triangulaciones y apoyo en las bandas, superando una vez sí y otra también a la defensa visitante. Este dominio se materializó en el minuto 38 tras una sucesión de córners a favor del ´Sanvi´ y en uno de ellos, el centro pasó la portería de largo, Alex lo salva devolviéndolo al área pequeño, donde tras tiro flojo Gordo la peinó hacia atrás para convertir el 1-0.

La fortuna se alió con el Villafranca y en una falta botada al área sin aparente peligro, Alex desvió y marcó en su portería (1-1).

Siguió el domino del cuadro local y en otro córner sacado desde la izquierda, la peinó al primer palo para que Gordo, libre de marca, consiguiera el tanto definitivo.

De ahí al final, el ´Sanvi´ controló el partido y en ningún momento se vio comprometida una importante victoria que tras los resultados que se produjeron ayer le aleja de sus perseguidores. En definitiva, si se sigue por este camino no habrá problemas para mantenerse en Tercera.