Sanvicenteño - 3: Antonio, Oscar, Carlos, Ñete, Javito, Mendo, Cabanillas, Borja (Josema, min. 77), Quini, Gabancha (Juan Alvaro, min. 87), Angel Rodríguez (Pike, min. 82).

UD Badajoz - 1: Rubén, Pedro Oliva, Nando, Gordo, Pineda, Pablo Dávalos, Barragán (Pedro Juan, min. 61), Chencho (David García, min. 61), Alvaro, Quintana (Alex, min. 70), Rubi.

Goles: 1-0: min. 9, Borja. 1-1: min. 16, Gordo. 2-1: min. 48, Borja. 3-1: min. 57, Angel Rodríguez.

Arbitro: De Dios Montero (2). Expulsó al entrenador visitante, Juan García (min. 49). Amonestó a Borja,Carlos, Alvaro, Gordo, Rubi y Nando.

Incidencias: 150 espectadores en la Ciudad Deportiva Sanvicenteña.

El Sanvicenteño se llevó ayer los tres puntos ante una UD Badajoz que conocía bien a su rival, ya que el míster y cuatro jugadores han pasado por las filas del Sanvi. El comienzo del partido fue de dominio visitante. Antes del gol del los locales se contabilizaron hasta tres tiros a puerta de la UD, pero fue el equipo de Víctor López el que abrió la lata tras un saque de banda de Carlos que centró y Borja, en el segundo, batió a Rubén de volea. Solo seis minutos duró la alegría local, ya que a la salida de un córner, Gordo, que hasta hace tres jornadas pertenecía a la disciplina del equipo corchero, batió a Antonio.

Tras la reanudación llegó la sentencia local. Primero fue Borja, quien transformó un penalti, y después Angel Rodríguez, que robó un balón a la defensa y tras sortear a Rubén, marcó a puerta vacía.

El Sanvi, con esta victoria, se erige, junto al Arroyo, en equipo revelación y se asegura una segunda vuelta sin sobresaltos, todo un premio para la afición local, que lleva cuatro años sufriendo hasta la última jornada.