Sanvicenteño: Rubén, Oscar, Liebroski (min. 60, Javito), Carlos, Alex, Segundo (min. 63, Juanfran), Alejandro, Angel Rodríguez (min. 70, Josema), Alvaro, Angel Morro y Lolo Gabancha.

La Estrella: Burgui, Luismi, Luis Martínez, César (min. 1, Kiko), Cidoncha, Jesús, Juanito (min. 70, Abel Pino), Abel Camacho, Vicente, Escalise y Richard (min. 46, Juanma).

Goles: 0-1, min. 21: Vicente. 1-1, min. 40: Alvaro. 1-2, min. 52: Jesús. 1-3, min. 55: Vicente.

Arbitro: Olivera Vázquez (2). Mostró cartulina amarilla a los locales Carlos y Liebroski y a los visitantes Kiko y Escalise.

Incidencias: 600 espectadores en el Municipal de San Vicente de Alcántara. Tarde casi veraniega y terreno de juego muy bien.

Se le escaparon al Sanvi tres puntos fundamentales para no verse enganchado en el vagón de cola ante un equipo como La Estrella, que sabía lo que venía a buscar y se lo llevó merecidamente.

El partido se inició con pequeñas ocasiones para cada equipo con tiros lejanos. A partir del primer cuarto de hora se hizo con el mando el equipo de David Camacho, dominio que materializó en el minuto 21 con una transición rápida que tras tiro de Juanito y rechace de Rubén aprovecha Vicente para poner en franquía a su equipo.

Desde ahí el partido se aletargó hasta que en la mejor jugada del encuentro --al primer toque y con rapidez-- empató Alvaro para el Sanvicenteño.

Tras la reanudación el equipo corchero salió dormido y en dos jugadas rápidas La Estrella colocó el 1-3 definitivo en el marcador con los tantos de Jesús tras rechace y Vicente de cabeza. De ahí al final sólo destacar un tiro al larguero de Josema