Sanvicenteño: Sebas, Oscar, Carlos, Alex, Javito, Angel Morro (min. 89, Jonhy), Alejandro Bejarano (min 68, Josema), Segundo, Alvaro (min. 80, Manolo), Pike y Lolo Gabancha.

Plasencia: David Mena, Santaella, Juanfran (min. 65, Roberto), Aser, Héctor Mena, Pulido (min. 85, Morín), Gilarte, Emilio Gil, Ricardo (min. 76, Cristian), Juanjo y Oscar.

Gol: 1-0, min. 56: Héctor Mena, en propia puerta.

Arbitro: Sánchez Serrano (2). Expulsó por roja directa al visitante Emilio Gil (59´) y por doble amarilla al también visitante Aser (74´). Amarilla a los locales Carlos, Segundo y Josema y al visitantes Héctor Mena.

Incidencias: Unos 250 espectadores en la Ciudad Deportiva Municipal. Terreno de juego muy encharcado por la lluvia.

Tres puntos importantísimos los que obtuvo ayer el Sanvi , que aunque no le hacen abandonar los puestos de descenso sí que aprieta más la clasificación por abajo. El partido estuvo marcado claramente por el estado del terreno de juego, ya que en la mitad del campo donde atacó primero la UPP y después el equipo local estaba impracticable por la lluvia caída durante toda la jornada. Esta fue la circunstancia que puso más emoción en el encuentro dado que los dos equipos bastante tenían con mantenerse en pie. Fue en el minuto 56 cuando un córner botado por Pike muy cerrado, Héctor Mena, al intentar despejar, lo cabecea a su propia portería, llevando el 1-0 definitivo al marcador. El partido tuvo después dos expulsiones visitantes tan tontas como justas.

El Sanvicenteño vuelve de esta forma a la senda del triunfo con mucho esfuerzo y sabe que necesitará cantidades ingentes del mismo para lograr la permanencia en Tercera División.