Sanvicenteño - 1: Isaac, Oscar, Carlos, Segundo, Javito, Ñete, Mendo, Borja (min. 92, Pike), Quini, Alejandro Bejarano (min. 75, Chico Bolaños), Angel Rodríguez (min. 82, Uva).

Ciudad de Plasencia - 0: Luis, Juanfran, Diego, Colo, Chanca (min. 82, Kiko), Sergio Alonso, Fran Díaz, Chechu (min. 46, Mufi), Santi (min. 82, Sergio Gómez), Iván Ruiz, David Alejo.

Gol: 1-0: min. 6, Quini, de penalti.

Arbitro: Seco Caballero (1). Amonestó a los locales Ñete, Mendo, Quini e Isaac; y por los visitantes a Fran Díaz, Chanca, Diego y Sergio Alonso.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigesimosegunda jornada del grupo XIV de Tercera División disputado en la Ciudad Deportiva Sanvicenteña ante unos 300 espectadores.

El Sanvicenteño le ganó ayer un partido muy trabajo al Ciudad de Plasencia (1-0), que ofreció una buena imagen, pero que no pudo con la sobriedad y el buen hacer, ayer, de la defensa sanvicenteña, que fue capaz de defender el gol tempranero que Quini marcó de penalti, en una falta que cometieron sobre él mismo.

Tras el gol, el Ciudad de comenzó a dominar el partido, pero solamente creaba peligro desde lejos o a balón parado, y era el Sanvi el que a la contra pudo, en hasta cinco ocasiones, sentenciar el encuentro, pero ayer los delanteros de Víctor López no estuvieron nada acertados y el portero del Ciudad de Plasencia sí.

El Ciudad, en la segunda parte, continuó con la carga sobre la portería de Isaac y en el minuto 72 tuvo su mejor ocasión. Chechu, al saque de un córner, remató de cabeza y golpeó el palo derecho. Trabajadísima e importante victoria que mantiene al Sanvi en una zona cómoda, empatado con el Ciudad.