SANVICENTEÑO: Isaac, Oscar, Carlos, Javito, Segundo, Ñete, Pozo, Quini, Diego, Alejandro, Alvaro (Andrés, 83I).

DON BENITO: Del Curto, Lolo, Toledo, Pinto, Sánchez, Kiko (Manu, 84I), Migui, Joaquín, Víctor Chino, Centeno, Juanfran (David Carmona, 63I).

GOLES: 0-1 (18I): Kiko. 1-1 (57I): Alejandro.

ARBITRO: Gómez Navarrete. Tarjetas amarillas a Alvaro, Carlos, Quini; Joaquín, Pinto. Tarjeta roja al futbolista local Alejandro (66I).

INCIDENCIAS: Encuentro aplazado del grupo XIV de la Tercera División. Terreno de juego en muy mal estado por las lluvias caídas.

En partido aplazado de la jornada 2 de Tercera, el Sanvicenteño no pudo pasar del empate ante el Don Benito (1-1) en un partido marcado por las malas condiciones del terreno de juego y la injusta expulsión de Alejandro, mediada la segunda parte y con el marcador igualado, cuando el cuadro local estaba volcado sobre la portería del guardameta visitante Del Curto. Los dos goles llegaron tras sendos fallos de las defensa. En el primero el zaguero Segundo se lió con el balón y regaló el tanto a Kiko. Y en el gol del empate de Alejandro fallaron los dos centrales del Don Benito, que no supieron despejar un balón que les llegaba franco. Al final, reparto de puntos.