Satisfacción total en el Arroyo tras su primer y sufrido triunfo en la temporada, que se produjo este fin de semana ante el Torrejón (3-2).

El encuentro estuvo marcado por los cambios en el marcador y por las lesiones e indisponibilidad de hasta tres jugadoras locales. En principio las arroyanas se plantaron bien en cancha y superaron al conjunto visitante con un 25-19 a su favor. El segundo seguía los mismos derroteros pero se complicó al final y se saldó con victoria local por un apretado 25-23.

A partir de aquí se sucedieron las desgracias para el cuadro de Tate. Se lesiona en un tobillo una de las centrales, lo que, unido a otras dolencias de varias jugadoras que las hicieron participar en el encuentro mermadas físicamente, dieron la vuelta en el dominio y el Torrejón se hace dueño del duelo. Se anota los dos siguientes sets por 20-25 y 23-25. En el set final, emoción y mal comienzo para local. Se hace el cambio de campo con un 5-8 en contra y malas sensaciones, pero una racha impresionante en ataque de la rematadora local Gala Clemente lleva a las arroyanas hasta el 14-8 a su favor. Al final, 15-9 y alegría total.