Gran satisfacción existe en el seno del Extremadura al conocer que después de mucho tiempo el Juez único de competición de Segunda División B da la razón a los azulgranas en un recurso, al desestimar la segunda tarjeta amarilla que vio Pablo Alvarez el domingo en Córdoba.

El protagonista de la acción manifestaba que fue tan evidente el resbalón que no había lugar a dudas: "el juez único no podía decir otra cosa si vio la jugada en televisión". El asturiano se lamentaba de lo que supuso en el transcurso del partido, "primero ocasionó la expulsión de otro compañero al ir a defenderme y después dejar al equipo con dos jugadores menos casi una hora, la verdad es que con todos en el campo seguro el partido habría sido mucho más disputado y el resultado distinto".

El delantero añadió que de cara al partido de mañana frente al Sevilla B espera poder seguir aportando todo su trabajo pero quiere refrendarlo con gol: "Estoy teniendo minutos, cuento con la confianza del entrenador, pero un delantero necesita que el gol le acompañe y espero que mañana sea un buen día".

Por otra parte, los miembros de la plantilla azulgrana han percibido la primera cantidad de dinero, a cuenta de lo que se les debe, de los meses que llevan trabajando esta temporada.