Los éxitos nunca vienen solos. La excelente actuación de los atletas extremeños en el Campeonato de España de campo a través, saldado con seis medallas, ha coincidido con la convocatoria de Cristina Jordán, ya bicampeona nacional en su categoría, y de José Manuel González Sayago para el Campeonato del Mundo, que tendrá lugar el día 30 de marzo en Edimburgo (Escocia).

Las excelencias de la dos veces campeona de España júnior siguen convenciendo a los rectores del campo a través de la federación española y la atleta casareña será una de las bazas del combinado nacional en la cita escocesa. También el barcarroteño González Sayago tendrá la oportunidad de vestir la elástica nacional y probará sensaciones en una cita mundial aprovechando su excelente momento de forma.

EN GRAN MOMENTO No solo los convocados para la selección española destacaron en el circuito de Tarancón el pasado fin de semana. La pequeña Kenia --como es conocida Extremadura a nivel nacional en el campo a través-- subió hasta en seis ocasiones a recoger medallas.

El espectacular éxito del nacional en Tarancón fue ayer reconocido a través de una llamada telefónica del consejero de los Jóvenes y del Deporte, Carlos Javier Rodríguez, al presidente de la Federación Extremeña, Francisco Carrapiso.