Bernd Schuster, exentrenador del Madrid, volvió a criticar la forma en que Florentino Pérez gobierna el club blanco y su insistencia en contratar entrenadores que no tienen las suficientes atribuciones para modelar la plantilla. "Estoy decepcionado porque creía que, después de lo que vivió en su primera etapa, venía con un proyecto nuevo. Pensaba que por fin dejaría de lado a los Valdanos y tendría un entrenador que manda y hace", dijo el técnico alemán en la cadena Cope.

"Con esa estructura vienen los Schusters, los Pellegrinis, los Luxemburgos. Los mejores de verdad, no", añadió Schuster, para quien "cada verano pasa lo mismo" y está claro por qué no viene Wenger ni ninguno de los cinco mejores del mundo: "Porque no pueden tener gente a su lado, que son los que mandan".

El director general del Madrid no valoró dicho análisis. Valdano se limitó ayer a anunciar que el club blanco no denunciará ante Competición el pisotón de Nivaldo a Cristiano Ronaldo. "No queremos ningún acto de agresión contra nadie", comentó el dirigente madridista.