El alemán Bernd Schuster, entrenador del Real Madrid, afirmó, después de que su equipo se impusiera por 3-1 al Cádiz, que lo importante llega el domingo, con la vuelta de la Supercopa de España ante el Sevilla.

El técnico madridista dijo que "lo de ahora tiene una importancia relativa", al argumentar que se trabaja para ver cómo evolucionan los jugadores y ensayar para estar lo mejor posible "el domingo en la Supercopa y después en la Liga".

"Seguro que no hemos llegado adonde tenemos que estar. Es normal. Falta algo más de tiempo. Para nosotros ahora empieza lo importante de verdad. Hay que ir poco a poco. Hay que hacer bastantes cosas todavía", resaltó el entrenador alemán.

Schuster, sobre el partido disputado ante el Cádiz, puntualizó en el aspecto arbitral y comentó que "un torneo del prestigio de éste no puede poner un árbitro de inferior categoría porque lo desprestigia", en alusión al onubense Jesús Santana Ponce, colegiado de Segunda División B que expulsó tras una bronca de jugadores al madridista Diarrá y al cadista Alexander Medina.