Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, tiene complicado contar mañana en partido de Liga de Campeones ante el Juventus italiano, con Pepe, Mahamadou Diarra y Ruud Van Nistelrooy, por diversos problemas físicos.

El Real Madrid regresó ayer a los entrenamientos tras el empate de Almería, que dejó lesionados a Pepe y Diarra. El central sufrió una fuerte contusión con hematoma en el cuádriceps de su muslo izquierdo, que le impidió acabar el encuentro. Sí lo concluyó Diarra, aunque se resintió de sus molestias en la rodilla. Los dos se pusieron ayer en manos de los fisioterapeutas para apurar sus opciones de jugar ante el Juventus.

No se lo quiere perder tampoco Ruud Van Nistelrooy. El delantero holandés, que se ha perdido los tres últimos partidos (Athletic, Real Unión y Almería), tras recibir precisamente en terreno del Juventus, el Comunale, un fuerte golpe en su rodilla derecha, captó la atención en el entrenamiento en Valdebebas.

Con un vendaje en su rodilla dañada, realizó sobre el césped trabajo específico de recuperación y probó sus sensaciones entrando en contacto con el balón. Las pocas horas que quedan para el partido juegan en su contra y mañana realizará la prueba definitiva que le harán decidir junto al cuerpo técnico.