Bernd Schuster, exentrenador del Madrid, aseguró que David Villa no fichó por el Real Madrid porque había jugadores que no querían al delantero asturiano. "Yo le hubiera traído, pero había mucha gente que no quería que viniera. Desde el equipo hasta los de arriba, que se echaron atrás", declaró el alemán. Lo que para muchos era algo más que una sospecha lo confirmó el que fuera técnico del Madrid bajo el mandato de Ramón Calderón. Schuster apuntó a algunos miembros de la plantilla y luego a un jugador en concreto como los culpables de que Villa no fichara.

"Había jugadores del Madrid que no querían a Villa", declaró Schuster en la Cope. Cuando se le preguntó si era cierto lo que se apuntó en su momento sobre el veto de Raúl al jugador del Valencia, Schuster tiró de ironía y comenzó a toser de forma forzada. "Tengo una tos que no veas", dijo el entrenador.

Tampoco evitó criticar el juego del equipo de Pellegrini. "Había una época que me encantaba ver al Madrid por Zidane. Ahora lo veo solo porque juega Ronaldo. Si no, sería una pastilla para dormir", manifestó.

Mientras, Lass regresó a los entrenamientos, recuperado de la dorsalgia que sufría. Guti y Benzema siguen al margen por las pubalgias que arrastran.