Sporting Villanueva: Raúl, Juanma, Juanca, Pineda, José Quino, Ludovic (min. 70, Javi Gómez), José Callado, Nando, Mariñas (min. 53, Duque), Sebas y Samuel (min. 72, Ginés),

Santa Amalia: Galán, Casares, Coartana, Esteban, Matías, Pedro, Maxi (min. 76, Pablo), Felipe, Chambra (min. 88,Javi), Julio y Serrejón.

Gol: 1-0: min. 64, Sebas.

Arbitro: Sánchez Porro (1). Enseñó cartulinas amarillas por parte local a Pineda y a los visitantes Esteban, Maxi, Serrejón y Casares.

Incidencias: Unos 375 espectadores acudieron al estadio Municipal de Villanueva del Fresno.

El Sporting Villanueva amarró los tres puntos en el partido de ayer en un encuentro en el que los locales pusieron todo el empeño y en el que Sebas fue uno de los artífices del buen resultado villafresnense. Los locales consiguieron frenar las intentonas del Santa Amalia.

Con este triunfo, los locales respiran un poco en la clasificación escapando de los puestos de peligro de la tabla.

La primera parte terminó sin goles a pesar de que los de casa tuvieron alguna oportunidad para haber abierto el marcador. En el minuto 15 Sebas perdió una buena oportunidad. Volvió a advertir el mismo protagonista con un disparó al travesaño que ponía al Santa Amalia sobre aviso.

La segunda parte empezó con un juego igualado, pero los primeros en atacar fueron los sportinguistas que obligaron a Galán a intervenir con una buena intervención.

El tanto llegaría en el 64. Y el autor no podía ser otro que Sebas. El delantero aprovechó un barullo entro del área para mandar el cuero a la red y dejar el partido sentenciado.