Angel Alcázar tiene sus cuentas hechas y para se salgan al final el equipo no puede fallar en casa. El técnico del Extremadura pretende que el Francisco de la Hera sea un auténtico fortín y que no se escape ni un solo punto de los que se disputen en el feudo azulgrana. De ello es consciente la plantilla y por ese motivo los jugadores comentan que da igual el rival que visite el estadio y en que lugar estén clasificados tiene que salir a dejar en casa los puntos.

Altas Con ese pensamiento y esa consigna ya han perdido en Almendralejo, desde que llegó el nuevo entrenador, equipos como Marbella o el Córdoba. Además, esta semana el entrenador recupera a cinco de siete futbolistas que no pudo utilizar el pasado domingo en Sevilla.

Los cinco jugadores que entran en la convocatoria son Velasco, Julio Cobos, Changui, Trinidad y Fernando Carmona. De ellos tres estarán en el once inicial y otro dependerá de lo que decida a última hora el técnico. Trinidad será el encargado de suplir al sancionado Robert en la banda izquierda, Cobos y Velasco entraran en la línea de creación y la duda la tiene Alcázar en utilizar a Fernando Carmona o Víctor en el centro de la zaga junto a Wicha.

Por su parte, el rival de esta tarde, el Club Deportivo Linares, llega a Almendralejo sin perder desde el mes de diciembre y su entrenador, Pedro Braojos, utilizará a los mismo efectivos que la semana pasada ganaron en su feudo al Alcalá.