El equipo juvenil del club balonmano Tierra de Barros ha finalizado en segundo lugar la fase sector que se ha disputado durante los días 13, 14 y 15 en la localidad malagueña de Antequera. El equipo anfitrión fue el que logro la primera plaza y quien disputará la final a nivel nacional. Los de José Luis Valdivia comenzaron ganando de manera clara el primer partido 24-37 al campeón de Ceuta, demostrando que han logrado formar un buen equipo.

En la segunda jornada se vieron las caras ante el conjunto de Antequera, con victoria final del equipo andaluz por una diferencia de once goles. La cifra fue inferior a la que le endosaron los locales al conjunto de Elche por lo que un empate de los extremeños en la última jornada frente a los ilicitanos les permitía ser los segundos. El resultado final fue empate a 20 goles.

La expedición almendralejense ha valorado como muy positiva la participación en el torneo, logrando igualar la mejor clasificiación que había obtenido el equipo extremeño en sus anteriores presencias en la fase sector. Los chavales han cuajado una gran temporada con la consecución del campeonato regional y la segunda plaza en Antequera.