Sanvicenteño: Pesca, Oscar Palomo, Javito, Carlos, Alex, Segundo, Josema (min. 64, Ricardo), Angel Morro, Alvaro (min. 89, Gordo), Alejandro Bejarano y Gabancha (min. 87, Liebroski).

Extremadura B: Pata, Reina (min. 65, Churre), Nando (min. 71, Carrasco II), Durán, Carrasco I, Víctor, Tini, Juanqui, Ordóñez, Ito y Rubén (min. 46, Antonio).

Gol: 1-0, min. 27: Oscar Palomo.

Arbitro: Gallego Abellán (1). Tarjeta amarilla al local Angel Morro.

Incidencias: Alrededor de ochocientos espectadores, según los datos del propio club local, se dieron cita en el estadio Municipal. Tarde soleada y de temperatura agradable y terreno de juego (de tierra) en perfectas condiciones.

El Sanvicenteño se anotó su segunda victoria consecutiva tras doblegar en un buen partido al Extremadura B. Lo hizo con menor margen del que dictó el juego, pues en ocasiones fue muy superior a su rival.

El encuentro tuvo un inicio vibrante con ocasiones para ambos equipos. A partir del minuto 10 comenzó el dominio insistente del Sanvi , que no decaería en los ochenta minutos posteriores. Lo más destacado del Extremadura B ocurrió en los cinco primeros minutos, pero ni Tini ni Ordóñez estuvieron acertados ante Pesca.

Desde ahí hubo muchas opciones locales, hasta que en el minuto 27 llegó un penalti por manos de un defensor azulgrana. El penalti lo transformó Oscar Palomo en el 1-0 por el centro y raso.

En la segunda parte el Extremadura trató de controlar el partido, pero el Sanvicenteño, bien situado, a la contra llevó mucho peligro, creando tres ocasiones nítidas de gol ante Pata, sin ser traducidas en el marcador.