El Extremadura Arroyo no pudo con el poderío ofensivo del AC Ageco Marineda de La Coruña y cedió su segunda derrota esta temporada (3-1), en un partido en el que a pesar de tener sus opciones no fue capaz de desplegar su nivel de juego habitual y terminó perdiendo con justicia ante un rival que demostró ser superior.

El conjunto extremeño que entrena Adolfo Gómez fue incapaz de recepcionar con solvencia y a partir de ese apartado comenzó a escribir la crónica de una derrota.

Gómez ya había adelantado que tanto la recepción como el saque le parecían dos factores claves para disponer de opciones de victoria, y la falta de concentración en el primero de ellos propició que el conjunto gallego, exceptuando el primer set (26-28), se adjudicara los tres siguientes (25-14, 25-22 y 25-17) con relativa facilidad.

El conjunto extremeño, tras imponerse en la primera manga por un ajustado 26-28, pareció perder su mentalidad ganadora y ante la impotencia de su técnico, cedió el segundo juego por contundente 25-14, fruto de la inconsistencia de su juego.

RESOLUCION En el tercer set, la formación arroyana pareció reaccionar e incluso llegó a colocarse muy cerca de la victoria parcial (20-22), pero de nuevo los errores en la recepción posibilitaron la remontada del Ageco Marineda, que también se apuntó el set siguiente y el partido.

Tras el encuentro, Gómez reconoció sentirse disgustado, no tanto por la derrota como por la forma en que se produjo. "El equipo contrario --sostiene--, ha demostrado ser superior y nosotros no hemos sido capaces de estar a la altura de las circunstancias, por lo que en estas condiciones lo lógico era que perdiésemos".

En cualquier caso, el equipo extremeño, después de la victoria del Nuchar Tramek Murillo sobre el Emeve de Lugo (3-1), continúa clasificado en segunda posición de la tabla clasificatoria.